miércoles, 10 de noviembre de 2010

hybrid


hybrid poem... lenta melodia mia, olvidada cancion

that song by alice*

Sólo mudos sonidos ,
de fondo el mismo tambor;
no crowded sentence,
quite empty talk

lenta melodía mía
...that I just forgot.

Lengua de mi lengua
voice of my soul
afónico intento
to sing this song along...

Mi cabeza repetida,
my divided thought,
the same old rhythm
for a clumsy tongue....

Just that beautiful music
...que ya se olvidó...

tamborcito de juguete
silly childish song
to play in this orchestra
the music of the odds

Dónde quedó todo aquello?
Everything that I forgot?
Where did it all go?
Todo lo que se perdió?

híbrido susurro mío
cantando a mi alrededor
desafinando conmigo
my forgotten song

lenta melodía mía
...olvidada canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario